Arbelia es una maestra que enfrentó el virus junto con su familia, ahora usa su facebook para dar recomendaciones a quienes tiene el padecimiento

Arbelia Fernández Nucamendi, maestra jubilada, explica el tratamiento que llevó su familia, donde 4 de sus integrantes enfermaron del coronavirus COVID-19, y todos sobrevivieron.

Ella radica en la colonia 2 de Febrero, de la capital de Chiapas. Venció su temor a la enfermedad y sacó adelante a su familia. Hoy puede contar cómo lo logró, y lo hace a través de su cuenta de facebook. Ante todo, la actitud positiva.

“Ten calma si esta enfermedad ha llegado a tu vida, ya sea con tus familiares, o contigo. En mi casa todos enfermaron, al ver la desesperación que tenía para respirar, lo que di fue vaporizaciones de manzanilla con mentol”, inicia el video donde en seis minutos explica el camino que siguió.

Además de la medicina alopática, narra que atendió a su familia con tés. Té con cebolla morada, ajo, limón, pimienta, jengibre, miel, naranja, hojas de limón y guayaba, bicarbonato, sal. Lo que las familias tienen al alcance.

Y reitera: “ánimo, no tengas miedo. No pasa nada de lo que no tenga que pasar.”

More

Deja un comentario