in

Dan positivo cuatro funcionarios de Chiapas

El Secretario General de Gobierno, la Secretaria de Bienestar y los presidentes de Frontera Comalapa y Bochil, dieron a conocer que fueron contagiados de COVID_19.

Tuxtla Gutiérrez. En menos de 48 horas cuatro funcionarios de Chiapas han dado positivo a coronavirus. La mañana de este jueves Ismael Brito Mazariegos, Secretario General de Gobierno de Chiapas, confirmó su diagnóstico.

“Procedí a realizarme el estudio e informo que resulté positivo a COVID-19. Permaneceré en aislamiento, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, pero atento y trabajando a distancia”, escribió el funcionario a través de su cuenta personal de Facebook.

Más tarde, a través de la misma red social, los mandatarios de Frontera Comalapa y de Bochil, Óscar Ramírez y Gildardo Zenteno, reportaron su estado de salud Son los primeros dos de los 124 munícipes, detectados con el padecimiento.

El martes 9 de junio, Adriana Grajales Gómez, Secretaria de Bienestar, escribió a través de la cuenta de la dependencia “me he hecho la prueba de Covid-19 y he dado positivo. Por el momento con síntomas leves y acatando las medidas preventivas que nos ha emitido la Secretaría de Salud”.

Cabe recordar que el pasado tres de mayo el titular de la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas, Emilio Ramón Ramírez Guzmán, dio a conocer que fue contagiado con el virus, siendo el primer caso dentro del gabinete del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

 Fans
 Followers

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

¿Tienes COVID-19? Lo primero, ¡actitud positiva!

Para este viernes, lluvias intensas en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz