in

Caen tres en Carranza por hechos violentos

Caen tres en Carranza por hechos violentos img 2850 1

Se les acusa de robo con violencia, daños y atentados contra la paz y la integridad corporal y patrimonial

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvo a tres personas del sexo masculino responsables de los hechos violentos ocurridos el pasado 28 de mayo en el municipio de Venustiano Carranza.

Derivado de la carpeta de investigación dentro de la causa penal correspondiente se cumplimentó orden de aprehensión en contra Humberto Horacio “N”, José Luis “N” y Luis Enrique “N”, por los delitos de robo con violencia agravado, daños y atentados contra la paz y la integridad corporal y patrimonial de la colectividad y del Estado.

A través de la Fiscalía de Distrito Centro los imputados fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional con residencia en el penal “El Amate”, a efecto de ser vinculados a proceso y su conducta criminal no quede impune.

La FGE recordó que la ciudadanía de Venustiano Carranza entregó al Ministerio Público diversos objetos que recuperó del saqueo a una tienda comercial el día en que se registraron los hechos, siendo éstos: 16 motocicletas, dos televisores, una lavadora, una estufa, muebles, entre otros más.

La Fiscalía continúa con la integración de la carpeta de investigación para el total esclarecimiento de los hechos y determinar responsabilidades jurídicas, al tiempo de adelantar que tienen identificadas a 20 personas más que participaron en estos actos vandálicos.

What do you think?

758 Points
Upvote Downvote

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Rosa Aidé está exponiendo a personal de la Secretaría de Educación img 2901 1

Rosa Aidé está exponiendo a personal de la Secretaría de Educación

Lo agarraron con más de 600 kilos de coca img 2858

Lo agarraron con más de 600 kilos de coca