in

Lo agarraron con más de 600 kilos de coca

¡Muy ingenioso! Chofer de tractocamión transportaba droga dentro de costales de rafia, la FGR lo detuvo en Huixtla.

Tuxtla Gutiérrez. Por trasladar cerca de 647 kilogramos de cocaína, la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició una carpeta de investigación por el delito de contra la salud a Indalecio “Z”, detenido en Huixtla.

De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), a través de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la subsede en Tapachula, fueron alertados sobre el transporte del narcótico en un tracto camión.

Los efectivos se trasladaron a la Garita de la Aduana del Servicio de Administración Tributaria ubicada en Huixtla en donde observaron el camión descrito en la denuncia, por lo que le marcaron el alto.

Los elementos de la PFM tuvieron a la vista a la persona descrita y se le hizo del conocimiento que había una denuncia en su contra, por lo que llevaron a cabo una revisión y encontraron en la caja del tracto camión 13 costales de rafia, que contenía cada uno de ellos unos paquetes de forma rectangular, confeccionados con cinta canela.

Al checar el contenido de los paquetes, encontraron en su interior un polvo blanco, con las características de la cocaína, que arrojó un total de 647 paquetes, con un peso aproximado de 647 kilos, por lo que aseguraron en el lugar a Indalecio “Z”, chofer del tracto camión y la carga que fueron puestos a disposición para efectos de la investigación correspondiente.

 Fans
 Followers

Written by Eric Ordóñez

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Caen tres en Carranza por hechos violentos

¿Te imaginas trabajar cuatro días y descansar tres?