in

Politécnica de Chiapas distribuye gel antibacterial a hospitales

Como parte de las estrategias de colaboración para que el personal de salud realice labores preventivas ante la contingencia sanitaria, la Universidad Politécnica de Chiapas distribuyó gel antibacterial a los Hospitales de Especialidades Pediátricas e Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH).

La Politécnica de Chiapas refrenda su compromiso de sumarse a las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar la salud de las y los chiapanecos, por lo cual, el rector Navor Francisco Ballinas Morales señaló que: “Estamos en la mejor disposición de contribuir con esta cruzada de prevención para aportar insumos que sean de ayuda para los primeros respondientes”.

El gel antibacterial fue elaborado de acuerdo con las Normas Oficiales Mexicanas, en las instalaciones de la Politécnica de Chiapas, como una forma de respuesta del compromiso social que tiene con los chiapanecos y continuar haciendo frente a la crisis sanitaria por el COVID-19.

Finalmente, la Universidad Politécnica de Chiapas dejó claro que seguirá apoyando a la sociedad y a la vez cumplir con su función académica, así también hizo un llamado a la sociedad para atender las medidas de sana distancia y de quedarse en casa, para contrarrestar la pandemia del COVID-19.

 Fans
 Followers

Written by Gustavo Caballero

Reportero y productor de Alerta Chiapas. ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2013, Cofundador y copropietario de Alerta Chiapas

https://www.facebook.com/Gusmx2

Twitter: @gusmx2

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Protesta harto de extorsiones

Chiapanecos combaten incendio en Bacalar