in

Pronostican lluvias con descargas eléctricas en oriente, centro y sur de #México

Pronostican lluvias con descargas eléctricas en oriente, centro y sur de #México img 2843

Hoy se pronostica que el Frente Frío Número 47, en el Mar Caribe, una línea seca en el norte de Coahuila y canales de baja presión en el interior de México, originarán lluvias e intervalos de chubascos con descargas eléctricas en el oriente, el centro y el sur del territorio nacional.

Se prevén lluvias fuertes en Chiapas; intervalos de chubascos en Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, así como lluvias aisladas en Coahuila, Guanajuato, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.

Viento con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora (km/h), se estima en Baja California, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas.

Se mantendrá el ambiente de caluroso a muy caluroso en 26 entidades del país, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, el suroeste de Puebla y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en Colima, el suroeste de Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, el sur de Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

En contraste, se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en las zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Sonora.

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Advierte Profeco sanciones para quien eleve sus precios sin justificación Captura de Pantalla 2020 04 02 a las 1.18.41

Advierte Profeco sanciones para quien eleve sus precios sin justificación

No les pagan y el coronavirus no los detiene 9572988d 6f51 4f99 945d 34b5d26fa6ba

No les pagan y el coronavirus no los detiene