De forma irresponsable, Samuel Ortiz congregó a sus colaboradores para celebrarse en plena contingencia, sin respetar las medidas de sana distancia

 

Exponiendo a su personal y familiares, el presidente municipal de Soyaló, Samuel Ortiz, volvió a hacer de las suyas al celebrar su cumpleaños sin aplicar las medidas preventivas que ha emitido la Secretaría de Salud de México y de Chiapas.

Sin embargo, el festejo tuvo particularidades como el hacerlo a puerta cerrada y que en la entrada, a cada persona que iba pasando, le iban quitando el celular para evitar fotografías que evidenciaran su irresponsabilidad.

Sólo hubo una fotografía que comenzó a circular entre la población de Soyaló y donde se puede notar que una persona usa una mascarilla, muy cerca del edil que gustoso rebana su pastel.

El cumpleaños de Samuel Ortiz había causado revuelo en el municipio, dado a que había convocado a todo el pueblo a un festejo en una alberca, para ello había hecho uso del DIF donde personal e infraestructura sirvieron para confirmar asistencias.

Se planeaba un mega festejo donde el principal acto sería la actuación del mismo alcalde en la voz, acompañado de una banda, para demostrar sus dotes artísticas.

La celebración tuvo que ser cancelada por las medidas implementadas por los Gobiernos de México y Chiapas, pero Samuel Ortiz no podía dejar pasar la oportunidad y congregó a su personal, exponiéndolos en esta concentración en plena contingencia.

El presidente de Soyaló es conocido por su personal por su forma déspota en su trato. Hasta hace unos meses, se documentó que todos estaban obligados a compartir sus publicaciones en redes sociales, de lo contrario les descontaría mil pesos a la quincena, hecho que fue conocido en todo México al ser nota nacional.

¡Alcalde de Soyaló la vuelve a hacer! img 8428 1

Anuncios

Deja un comentario