in

Les descuentan mil pesos sino comparten publicaciones del alcalde

Les descuentan mil pesos sino comparten publicaciones del alcalde 3bf448cc 78cc 4d2e b0d4 951dd2966efa

Empleados del Ayuntamiento denunciaron que han visto merma en su ingreso por dos quincenas antes esta medida

En el Ayuntamiento de Soyaló, su alcalde Samuel Ortiz López está siendo denunciado por toda su plantilla laboral que acusa descuentos de mil pesos quincenales a quien no comparta sus publicaciones de facebook.

En la cuenta H. Ayuntamiento Soyaló 2018-2021, creada al arranque de su administración, se postean las acciones municipales pero para lograr impacto, giraron instrucciones que el personal comparta todo y reaccione con un “me encanta”.

El alcalde dispuso de su chofer Iván Zenteno para crear un grupo de whatsapp, hasta el momento con 43 personas, para reprender a quienes no cumplan con la medida.

Las y los trabajadores se quejaron que hay personas que no tiene teléfono y menos una cuenta de facebook, personas sobre todo de la tercera edad, a quienes les descontaron porque evidentemente no cuentan con esta tecnología.

La medida fue dispuesta en noviembre por el munícipe de filiación independiente pero que ya se adhirió a Morena; ya van dos quincenas que muchas personas, que cobran con sobres, han resentido el descuento.

La cuenta de facebook de Soyaló cuenta con mil 171 seguidores, en su portada presume un slogan usado por el ex gobernador Pablo Salazar Mendiguchía: que venga el futuro.

What do you think?

758 Points
Upvote Downvote

Written by Samuel Revueltas

Reportero y conductor de Alerta Chiapas.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Loading…

0
Ya viene el Carnaval Zoque Coiteco, anuncian carrera del Mahoma img 9476 original

Ya viene el Carnaval Zoque Coiteco, anuncian carrera del Mahoma

INCINERAN DROGA EN TAPACHULA 1c7bad1b 5844 4f01 ab93 d4c6c76f99af

INCINERAN DROGA EN TAPACHULA