in

Sanitizan terminal en Tuxtla

Es por prevención, no porque las unidades hayan transportado a contagiados de coronavirus, aclaran.

Tuxtla Gutiérrez. La Terminal de Transferencia de Tuxtla Gutiérrez implementó medidas sanitarias para desinfectar las unidades como medida para prevenir contagios de Coronavirus COVID 19.

Carlos Gutiérrez, presidente de la Terminal de Transferencia de la capital chiapaneca aseguró que para la tranquilidad de los usuarios además de la limpieza diaria que realizan los choferes en las unidades, decidieron contratar a una empresa especializada para desinfectarlas y sanitizarlas.

“Estamos cuidando que todas las unidades estén bien lavadas, se están limpiando con cloro diluido en todas las partes donde la gente tiene acceso, además se realizó una sanitizacion por medio de dispersores de productos químicos. Nuestra labor es ayudar a que no se agrave esta pandemia y estamos buscando la forma de colaborar con aquellos que tienen que hacer uso de este servicio”, indicó.

La Terminal de Transferencia de Tuxtla Gutiérrez aprovechó para desmentir que el proceso de limpieza, desinfección y sanitización se debiera a que las unidades habían sido utilizadas por personas que habían dado positivo a la prueba de Coronavirus COVID- 19.

“Gente mal intencionada usó las imágenes que subimos a nuestras redes sociales en donde se ve que están limpiando y desinfectando las unidades para decir que en la ruta Simojovel- Tuxtla Gutiérrez se habían detenido a nuestro transporte porque habían personas infectadas con coronavirus, pero eso no es verdad, nosotros contratamos a esta empresa para proteger a nuestros usuarios”, afirmó.

La administración de la Terminal de Transferencia de Tuxtla Gutiérrez aseguró que estarán realizando este proceso de limpieza, desinfección y sanitización todos los día a fin de que los pasajeros se sientan seguros, además mantendrán las medidas preventivas que ha emitido la Secretaría de Salud.

 Fans
 Followers

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

A grandes males, grandes remedios. Cierran Caña Hueca y Parque del Oriente.

En evaluación todavía si se restringe entrada de turismo a Chiapas