Tuxtla Gutiérrez. A partir de este martes 31 de marzo el Parque del Oriente y Caña Hueca cerrarán sus puertas al público en general, a fin de evitar la propagación del Coronavirus COVID- 19.

Pese a que la administración de Caña Hueca informó que el parque no tenía contemplado un cierre y que hasta el 13 de abril reevaluarían dicha determinación este lunes dieron a conocer que sí suspenderán el servicio.

“Caña Hueca cerrará sus puertas temporalmente. Esperamos poder volver a abrir las puertas a nuestros deportistas, por ahora lo mejor es quedarnos en casa”, indicó el parque en su página oficial de Facebook.

Al igual que Caña Hueca, el Parque del Oriente cerrará sus puertas a partir de este martes, días después de que las instalaciones fueron desinfectadas, a fin de que los usuarios estuvieran protegidos ante un posible contagio.

Cabe mencionar que las ligas, clubes y asociaciones que hacen uso de esas instalaciones suspendieron sus actividades desde hace dos semanas, lo que provocó una disminución de visitantes, sin embargo aún acudían a los parques corredores y familias.

Las autoridades esperan que las puertas del Parque del Oriente y el de Caña Hueca vuelvan a abrirse hasta el lunes 13 de abril, sin embargo la medida podría continuar hasta que finalice la contingencia por coronavirus

La determinación de cerrar los parques deportivos de Tuxtla Gutiérrez llegó una semana después de que otras ciudades en el país decidieran suspender los servicios en dichos lugares para evitar la propagación del virus.

More

Deja un comentario