in

En contingencia, docentes hacen Festival de la Primavera

Padres de familia acusaron de irresponsansables a los maestros de la primaria Niños Heroes en Chiapa de Corzo

Aún cuando las autoridades estatales y federales de salud han emitido como recomendación indispensable evitar eventos masivos y han adelantado las vacaciones de sector educativo, maestros de la Escuela Primaria Niños Héroes, de la colonia Julio César Ruiz Ferro, de Chiapa de Corzo, hicieron un Festival de Primavera, en donde padres y niños convivieron sin filtros de sanidad, ni puntos de suministro de gel antibacterial.

Las y los quejosos denunciaron la irresponsabilidad de la autoridad escolar y sus compañeros al hacer un evento de tal magnitud, cuando se ha recomendado mediante la Jornada Nacional de Sana Distancia que no se realicen eventos que pongan en peligro la salud de la niñez.

Cabe destacar que la población más vulnerable al COVID-19 en Chiapas está en niños y adultos mayores, los cuales, representan un importante porcentaje poblacional en el estado.

 Fans
 Followers

Written by Gustavo Caballero

Reportero y productor de Alerta Chiapas. ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2013, Cofundador y copropietario de Alerta Chiapas

https://www.facebook.com/Gusmx2

Twitter: @gusmx2

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Acusan a María Mandiola de tomar descanso y dejar a empleados laborando

Motociclista colisiona contra automóvil