created by dji camera

Con una fractura expuesta en la pierna y el cráneo fracturado terminó un joven motociclista tras colisionar contra un automóvil sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo frente a la Central de Abasto.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado al filo de las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Federal arribaron al citado punto y solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

En minutos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes brindaron los primeros auxilios al motorista el cual se quejaba de mucho dolor.

Los paramédicos mencionaron que la persona de 30 años aproximadamente, presentaba fractura en una de sus piernas, así como un traumatismo craneoncefálico grave por lo cual fue trasladado de emergencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Los agentes viales detallaron que el joven iba a bordo de una motocicleta con placas N13UL, y al llegar a la altura de la Central de Abasto se impactó contra un vehículo Jetta el cual estaba varado por un presunta falla mecánica.

Anuncios

Deja un comentario