En Chiapas, “Los Pericos” reprogramaron para octubre el concierto previsto para este 15 de marzo; James Bond se estrenará hasta noviembre.

Decenas de eventos cancelados en el mundo por COVID-19 a74ff25c fe36 4bb2 b23d 8cc1510bc29f

Las consecuencias del brote de coronavirus a afectado al mundo del entretenimiento y el turismo de convenciones, el número de eventos pospuestos o cancelados de manera continua sigue aumentando en todo el mundo.

En Chiapas, aunque las Secretaría de Salud del Estado no ha emitido recomendación alguna sobre la realización de eventos socioorganizativos, la agrupación argentina “Los Pericos”, anunció la reprogramación para el mes de octubre, del concierto que tenían previsto para este domingo 15 de marzo.

En el país fueron cancelados el Mercedes Benz Fashion Week México 2020, la primera edición del Gamer Fan Fest, el Hellow Festival CDMX, el Tianguis Turístico de Mérida Yucatán, la edición 35 de Festival de Cine en Guadalajara y la Feria de San Marcos en Aguascalientes.

A nivel internacional Coachella fue el primer gran festival en tomar cartas en el asunto del COVID-19, su cartel permanecerá igual y se reprogramará para octubre de este año.

La liga NBA anunció la cancelación de su temporada 2020, el festival de música electrónica Tommorrowland la de su edición invernal 2020, la UEFA los partidos de la Champions y el Lollapalooza Chile y Argentina.

La nueva película del agente 007 protagonizada por Daniel Craig pospuso su estreno hasta  noviembre, el 12 de ese mes se proyectará en Reino Unido, y aún no hay fecha para el estreno en el resto del mundo.

Anuncios

Deja un comentario