La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, cumplimentó una investigación por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de narcótico con fines de venta y aseguró a tres hombres, como probables responsables, así como narcótico en un domicilio ubicado en el municipio de Chiapa de Corzo.

Gracias a una denuncia ciudadana, dicha investigación fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), se mencionaba que un inmueble que se dedicaba a la venta de tacos, vendía droga en el Barrio San Jacinto de dicha localidad.

Por lo anterior, la PFM se trasladó a la calle 5 de Febrero y Avenida Domingo Ruiz, del barrio antes mencionado. En el inmueble, fueron agredidos con arma de fuego por parte de los hoy imputados, a los que se detuvo en el lugar.

Al hacer la revisión correspondiente, localizaron siete envoltorios de plástico que contenían en su interior un polvo blanco, con las características propias de la cocaína y que arrojaron un peso aproximado de 70 gramos con 500 miligramos, además, de la cantidad de 400 pesos y un celular.

Las personas aseguradas, Rafael “S”, José “P” y Abraham “H”, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud.

Anuncios

Deja un comentario