in

Fraccionamiento Montebello se hunde en basura y aguas negras

Mayco Paniagua

Fraccionamiento Montebello en Chiapa de Corzo hundido en la contaminación, el descuido y la incompetitividad de las autoridades municipales.

El fraccionamiento Montebello o mejor conocido como Casas Geo en el municipio de Chiapa de Corzo, es una unidad habitacional inundada de basura, en cada calle, en cada espacio libre y de convivencia hay montones de desechos inorgánicos como bolsas de basura, botellas, cristales y plásticos duros.

Los colonos manifiestan que la recolección de basura es por mucho un pésimo servicio “Cuando lo hacen dejan un tiradero de desechos, son irresponsables y además, el viento hace lo suyo al esparcir lo que ellos no se llevan” manifestó Fernanda N.

Hay además drenajes azolvados y a decir de los vecinos se han reportado desde agosto del año 2019 y es la fecha en la que Obras Públicas Municipales no brinda atención ni respuestas.

“Reportamos este drenaje desde principios de agosto de 2019 y las autoridades sólo se escudan diciendo que no tienen equipo para solucionar este tipo de problemas”.

El lugar parece más un tiradero de basura que una unidad habitacional, las condiciones son insalubres y de mucho riesgo para niños y adultos mayores.

 Fans
 Followers

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Patients Encouraged to Talk About Depression with Primary-care Doctor

Cerró 2019 con 199 muertes violentas a mujeres en Chiapas