in

(Video) Se registra enfrentamiento armado en calles de #Culiacán

Se reportó hace unos minutos en redes sociales una impresionante balacera que ha sido grabada por diversos ciudadanos que se encuentran en esta zona violenta de la capital del estado de Sinaloa.

La balacera, se desató en el sector conocido como Tres Ríos, uno de los lugares más transitados en la ciudad.

Medios locales reportan este jueves balaceras en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa. De acuerdo con el sitio Línea Directa, frente a la Fiscalía de Justicia estatal se inició uno de los enfrentamientos.

El portal Noroeste indicó que algunas de las balaceras fueron en sectores del centro, Tres Ríos y Universitarios de la ciudad de Culiacán. El mismo medio mostró cómo fue detenido el tránsito en el Puente de Obregón, a causa de los hechos violentos.

El medio Reforma indicó que hombres armados y encapuchados bloquearon cruceros, y que una de las primeras balaceras fue en el sector Tres Ríos, a 200 metros de la Fiscalía General.

Aunque no esta confirmado, presuntamente todo está sucediendo porque detuvieron esta tarde al hijo de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo.

 

 

 Fans
 Followers

Written by Gustavo Caballero

Reportero y productor de Alerta Chiapas. ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2013, Cofundador y copropietario de Alerta Chiapas

https://www.facebook.com/Gusmx2

Twitter: @gusmx2

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

COSTA BRAVA: Ejemplo de talento chiapaneco.

Aumenta en una semana de 12 a 16 muertes por dengue en #Chiapas