in

Se pronostica lluvias torrenciales en Guerrero y Oaxaca; intensas Jalisco, Michoacán, Veracruz, Chiapas y Tabasco

Se pronostica lluvias torrenciales en Guerrero y Oaxaca; intensas Jalisco, Michoacán, Veracruz, Chiapas y Tabasco img 6341

Para esta noche y madrugada se pronostican lluvias puntuales torrenciales, con descargas eléctricas en zonas de Guerrero y Oaxaca; intensas en Jalisco, Michoacán, la zona montañosa central de Veracruz, Chiapas y Tabasco; lluvias muy fuertes en Colima, Puebla y Campeche; fuertes en Durango, Sinaloa, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos; chubascos en Chihuahua y Coahuila, y aisladas en Baja California.

Se prevén rachas de viento fuertes y mar de fondo con olas de 2 a 3 metros en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco.

Las anteriores condiciones serán generadas por el Ciclón Tropical Potencial Dieciséis-E en el Océano Pacífico y un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el centro de México.

A las 19:00 horas, tiempo del centro de México, el Ciclón Tropical Potencial Dieciséis-E, se localiza a 195 kilómetros (km) al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero. Presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 13 km/h, en paralelo a costas del Pacífico Central de México.

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

Loading…

0
Protestan africanos ante titular de la ACNUR img 3237

Protestan africanos ante titular de la ACNUR

Historias terribles en México de violencia, extorsión y abuso contra migrantes: ACNUR

Historias terribles en México de violencia, extorsión y abuso contra migrantes: ACNUR