in

Hallan hombre muerto en las inmediaciones del Polideportivo

Comitán. 

Alejandro Santiago.

El cuerpo de hombre sin vida, fue hallado en un sembradío de maíz, en la comunidad Canalum, cerca del Polideportivo, donde hace apenas unos días fue hallado muerto un músico originario de La Trinitaria.

Esta vez, pobladores se dieron cuenta de la presencia del cuerpo de un hombre que yacía entre la maleza, por lo que decidieron llamar de inmediato a los grupos de socorro y corporaciones policiacas.

Cuando los socorristas arribaron al lugar, se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que fue entonces que pidieron la presencia de la Policía Municipal y Estatal, para que preservaran la escena donde yacía el hombre.

Después de unos minutos de espera, hacia las 09:00 horas, arribaron al lugar fiscales y agentes del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias en el lugar.

Los peritos encontraron que el hombre tenía un golpe en la parte de atrás de la cabeza, lo que podría haberle provocado la muerte.

El cuerpo del hombre que fue identificado como David Calvo Jiménez, de 56 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le realizaron la necropsia de ley.

Se supo que David había salido la noche del lunes a una fiesta y se cree que a su regreso fue atacado por los desconocidos.

El cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares, para que sea velado y se realicen las exequias, para luego inhumarlo.

 Fans
 Followers

Written by Gustavo Caballero

Reportero y productor de Alerta Chiapas. ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2013, Cofundador y copropietario de Alerta Chiapas

https://www.facebook.com/Gusmx2

Twitter: @gusmx2

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Relevo militar en garita de Chacaljocom

Alias Señor Fox pide que lo apoyen y “no sean culeros”

Alias Señor Fox pide que lo apoyen y “no sean culeros”