Fredy Martín Pérez. 

En presunto estado de ebriedad, el exalcalde de Comitán de Domínguez, (2015-2018) Mario Guillén, alias “Senor Fox”, pidió a un personas que se encontraban en un antro, que lo apoyen rumbo al 2021, cuando se renovarán los ayuntamientos de Chiapas y “no sean culeros”.

En su búsqueda por la reelección, Guillén del Partido Revolucionario Institucional (PRI), perdió el proceso electoral del julio del 2018 y fue derrotado de manera apabullante por el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Emmanuel Cordero.

Los habitantes de Comitán de Domínguez se desencantaron del gobierno emanado del PRI, durante el 2015-2018, ya que aseguraron que en tres años, estuvieron en espera de que les dotara de agua entubada y no lo hizo.

En el video que circula profusamente en redes sociales se puede apreciar a Guillén dirigir unas palabras a los asistentes que están en el antro, a los que pide que lo apoyen en el proceso electoral del 2021 y nos “sean culeros”.  

Se sabe que ha encabezado reuniones en colonias y barrios de Comitán, localidad fronteriza con Guatemala, rumbo al 2021.

 

Anuncios

Deja un comentario