in

Hallan a pareja descuartizada en el río Santo Domingo

Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron hallados descuartizados en las inmediaciones del río Santo Domingo en un ejido en el municipio de Las Margaritas.

El hallazgo fue reportado a las autoridades durante este sábado por pobladores de la comunidad de Jerusalén en el mencionado municipio, quienes se percataron de los restos que flotaban a la orilla del afluente.

De acuerdo con la información, los cuerpos estaban desmembrados y las cabezas no fueron halladas por lo que las investigaciones continúan para determinar el móvil de este brutal crimen que sería el segundo caso en la zona ya que, a principios de mes, fue localizado un cuerpo decapitado en este municipio.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acudieron a realizar las primeras investigaciones y el levantamiento y traslado de los restos al anfiteatro local para continuar con la investigación y el proceso de identificación.

 Fans
 Followers

Written by Gustavo Caballero

Reportero y productor de Alerta Chiapas. ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2013, Cofundador y copropietario de Alerta Chiapas

https://www.facebook.com/Gusmx2

Twitter: @gusmx2

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0

Desvió ex presidenta de Chalchihuitán recursos de 12 de 15 obras

Acumula Chiapas un caso más de desaparición de Ayuntamiento