Ejecutan a un hombre y tiran su cuerpo al lado de la carreta

Fredy Martín Pérez.

El cuerpo de hombre fue abandonado con el tradicional tiro de gracia, a un lado de la carretera que va de Chichimá Benito Juárez (en las inmediaciones del Polideportivo) a la colonia Miguel de la Madrid, en Comitán.

A las 17:10 horas, ciudadanos que pasaban por donde estaba el cuerpo, llamaron de inmediato a las corporaciones policiacas para informar que habían encontrado a un sujeto sin vida, a un lado de la carretera.

Fue entonces que se activó la alerta y la Policía Municipal instrumentó un operativo, donde fue hallado el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad, tirado a un lado de la carretera.

El cuerpo del hombre de complexión delgada, cabello negro corto y lacio, que vestía playera de color negro, pantalón azul marino, zapatos negros presentaba el tradicional tiro de gracia.

Los agentes de la Policía Municipal encontraron que el cuerpo del hombre no presentaba rastros de tortura, ya que su vestimenta y zapatos, estaban sin daños o raspaduras.
Lo que si se aprecia es que el cuerpo presentaba
Se cree que el hombre fue asesinado en un lugar distinto y los sicarios lo fueron a tirar a ese lugar.

Al sitio llegaron peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, al mando de Fernando Trujillo Rojas.

Después de realizar las diligencias, el cuerpo de la víctima fue traslado al forense, donde se le practicará la necropsia y saber las causas del deceso.

Hasta ahora el cuerpo del hombre está en calidad de desconocido.

Ejecutan a joven con el tiro de gracia

Anuncios

Deja un comentario