028

Acapulco, una de las bahías más bellas y mágicas del mundo

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Playa y diversión las 24 horas

Este paradisíaco balneario se localiza exactamente entre el Océano Pacífico, las montañosas ondulaciones de la Sierra Madre del Sur, las arenas doradas y la creación del hombre transformada en edificios, hotelería de alta gama, y ese clima tropical que invita a renovar energías, a dejarse llevar por la mejor onda.

Los hoteles en acapulco se destacan por la diversidad propuestas para todas las preferencias y capacidad presupuestaria. Algunos de los reconocidos establecimientos para comenzar a explorar son: Romano Palace, Krystal Beach, Elcano, Amarea, Ocean Breeze, Encanto, Park Royal, Playa Suites, Ritz, Quinta Real, Las Brisas, Gran Hotel, Emporio, Hotsson Smart…Todas las categorías, confort, servicios integrados, atención personalizada, espacios amigables donde florece el bienestar, diseño pero también la tradición.

Un destino icónico que supo ser “el lugar” para vacacionar de las estrellas de la época de oro del cine de Hollywood…Y que en la actualidad continúa brillando, reinventándose, exhibiendo el combo perfecto entre naturaleza desbordante de vida, la infraestructura funcional, excelente trato y la estética que, para algunos viajeros, no es un tema menor…Para los hoteles en Acapulco el huésped es el protagonista esencial de la experiencia.

El lugar ideal para los deportes acuáticos

disfrutar del oleaje, justo, espléndido. Una invitación para conocer La Quebrada y el vuelo de los “hombres pájaro”. Los clavadistas que se lanzan desde el punto más elevado de la montaña, aproximadamente a treinta cinco metros del mar.

Un espectáculo imperdible donde el coraje, la concentración y excelente estado físico de los participantes constituyen las claves fundamentales de esta hazaña. Se podrá observar con absoluta claridad como los clavadistas atraviesan el aire y con sus puños “quiebran el agua”…

En algunos casos se trata de una tradición familiar, que requiere de un entrenamiento de al menos cinco años.

Pero Acapulco también es zona de spa, golf, artesanías, tiendas y centros comerciales, entretenimiento-intensa actividad nocturna-, discotecas, restoranes especializados en los sabrosos platos típicos pero que al mismo tiempo, ofrecen las más amplias sugerencias de la cocina internacional.

A propósito, una de las comidas tradicionales se llama Guinataan. A base de leche de coco, camarones, chiles guajillo, cebolla, ajos, orégano y ramitas de epazote, una planta que se utiliza en la culinaria mexicana desde el período prehispánico. Los lugareños comentan que es exquisita…

Cuánto para ver, compartir y asombrarse junto a una escenografía donde sobresalen los megaproyectos turísticos, modernas autopistas, el puerto cada día más bonito, a tan sólo tres horas y media de la Ciudad de México.

Para aquellos a quienes los seduce la proximidad del mar, su música y ese aroma tan particular dentro del casco céntrico, los hoteles en acapulco costera es la opción. Una alternativa de gran atractivo y que además cuenta con una variedad de presupuestos orientados en dar respuesta a los más amplios públicos viajeros. La modalidad “all inclusive”, aporta comodidad sobre todo para familias o grupos de amigos, etc y una reducción notable en los costos como para evaluar, y si los números “cierran”: ¡reservar!

¡Buen viaje, mejor estadía!

 

Atardecer en Acapulco
Atardecer en Acapulco

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Chiapaneca participará en Cannes 2024

Almendra Castro tuvo que salir de Chiapas para poder perseguir su sueño por la falta de apoyo para la...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading