El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en Chiapas este viernes 26 de julio para recorrer hospitales rurales en Ocozocoautla y Bochil.

Cabe decir que en Bochil, desde el inicio de la administración municipal se encuentra en conflicto derivado de que pobladores exigen el pago en efectivo del COPLADEM, motivo por el cual han realizado bloqueos carreteros, robo de vehículos, secuestro de funcionarios e incluso hubo intentona del Congreso por desaparecer el Ayuntamiento.

Aunque no están confirmados los horarios, AMLO estará por la tarde en Chiapas. En la mañana ofrecerá su acostumbrada conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Primero estará en Bochil y luego en Ocozocuautla, en un diálogo con la comunidad de los hospitales rurales, donde anunciará el reforzamiento de la atención médica y medicamentos gratuitos.

Y como sucede ante la visita de un alto mando, lugares son barridos, lavados y dejados como si fueran casi nuevos, en Bochil reportan que montones de basura en calles son quemadas para dejar impecable dicho municipio ante la llegada de AMLO.

Anuncios

Deja un comentario