Luego de que Alerta Chiapas diera a conocer que el presidente de la Alianza del Autotransporte, Mario Bustamante, declarara que existen diálogos con las autoridades para analizar los costos de la gasolina con relación a las tarifas que no se han elevado, usuarios de redes sociales denunciaron las condiciones del servicio público.

Se quejaron por los malos tratos de los conductores pero también por las pésimas condiciones de las unidades de transporte, e incluso postearon fotografías donde se da cuenta del grado de abandono de colectivos principalmente.

Mauren Merino opinó: “La situación realmente urgente es la de las pésimas condiciones en las que andas las unidades y la pésima forma de conducir de los choferes y e pésimo trato a los usuarios”.

Ángel Balcázar, otro seguidor de Alerta, expresó: “Para exigir son buenos, pero para implementar un mejor trato, seguridad y servicio se hacen de los olvidados, con tal de recuperar sus cuotas los choferes andan correteando, como organización hagan algo también en beneficio de la población, no solo embolsándose más dinero… pulpos”.

Laura Ramos Maza, quien exhibió una fotografía de los asientos desgarrados de las combis, dijo: “Si quieren elevar el costo del pasaje, entonces que también den un servicio de calidad y digno, porque es inhumano la manera en que el usuario va en el transporte público, no tiene ventilación adecuada, los asientos rotos e incluso, sin estar sujetos al piso del carro, las bocinas a todo volumen, que también sirven de asiento, autoridades ustedes deben velar por la seguridad del usuario.

Anuncios

Deja un comentario