Se reunirá todo el cuerpo de seguridad y migración en Chiapas

Este viernes 12 de julio arribarán titulares de Gobernación, Relaciones Exteriores, Seguridad, Marina, Sedena, Inteligencia, Migración; así como gobernadores del Sureste

Este viernes 12 de julio en Chiapas se reunirá todo el cuerpo de seguridad y migración del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así como gobernadores del Sureste.

La finalidad es celebrar la Reunión de Trabajo y Evaluación de la Estrategia de Seguridad y Migración de la Zona Sur- Sureste, que se realizará en la Sala Belisario Domínguez del Palacio de Gobierno.

La intensión de la reunión es, de acuerdo con información de la Secretaría de Relaciones Exteriores, avanzar en la estrategia de atención integral a los flujos migratorios y la puesta en marcha del Plan de Desarrollo Integral El Salvador-Guatemala- Honduras-México.

A esta reunión asistirán Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores; Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa.

Asimismo, José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina; Francisco Garduño, comisionado del Instituto Nacional de Migración; Maximiliano Reyes Zúñiga, secretario para América Latina y el Caribe; Audomaro Martínez Zapata, director del Centro Nacional de Inteligencia.

Además de los gobernadores de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; de Tabasco, Adán Augusto López Hernández; de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; y de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Anuncios