Aspectos a tener presentes a la hora de pedir préstamos sin buró

Uno de los principales aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo personal sin buró es la tasa de interés. Este se trata del porcentaje que cobrará la entidad financiera en cada una de las cuotas hasta completar el importe total del dinero solicitado.

Normalmente hay un límite para las tasas de interés, es decir, no suelen pasar de cierta cantidad, ya que existe una regulación para las entidades financieras tradicionales. No obstante, las tasas de interés pueden variar bastante en las empresas que conceden préstamos sin buró de crédito porque no están reguladas.

A pesar de que los usuarios tendrán que pagar un poco más en menos tiempo si solicitan este tipo de créditos, lo cierto es que a cambio obtendrán más ventajas en comparación con los bancos tradicionales. No obstante, se trata de un factor a considerar antes de pedir un préstamo. El individuo debe estar completamente seguro de que podrá devolver el importe solicitado más los intereses en el tiempo establecido.

¿Por qué pedir un préstamo personal sin buró de crédito?

Las entidades financieras de este tipo no exigen demasiados requisitos para conceder los préstamos. Además, los desembolsan de forma mucho más rápida. Tras rellenar y enviar el formulario de solicitud online, el individuo recibirá una respuesta en cuestión de minutos y en el caso de que le haya sido concedido, sólo tendrá que esperar un breve periodo de tiempo para recibir el dinero en su cuenta bancaria.

Por el contrario, los tiempos de espera para saber si el crédito ha sido concedido son mucho mayores en los bancos tradicionales. Además, estos siempre ponen bastantes más condiciones, como por ejemplo disponer de un historial crediticio positivo, y en el caso de que el individuo no las cumpla, su solicitud será rechazada.

Por lo tanto, a la hora de solicitar préstamos personales en México lo mejor es optar por una entidad financiera online sin buró de crédito. En la mayoría de los casos, incluso aunque el cliente se encuentre en situación de morosidad, la compañía no tendrá ningún problema en prestarle el dinero.

¿Cuáles son las ventajas de solicitar un préstamo sin buró de crédito?

Además de facilitar todo el proceso a los usuarios y obviar circunstancias que en los bancos tradicionales les serían desfavorables, solicitar un préstamo sin buró de crédito en una entidad financiera online tiene muchas más ventajas.

Por un lado, se evitan los desplazamientos innecesarios y las largas horas en la cola del banco. Además, el individuo podrá solicitar el dinero sin la obligación de decir a qué lo va a destinar. Podrá utilizarlo para cubrir un imprevisto económico, para crear o expandir un negocio, para pagar deudas pendientes, para comprar un regalo e incluso para hacer un viaje.

Los préstamos personales sin buró de crédito son ideales para aquellas personas que necesitan dinero de manera urgente y que valoran más la rapidez con la que pueden conseguir la cantidad que precisan que el interés que les cobrará la compañía por prestarles dinero.

Anuncios