El feminicida de Karla Yesenia Gómez obtuvo un amparo para reponer el proceso

Karla Yesenia Gómez Velasco es la joven que apareció muerta el 10 de julio del 2018 y cuyo agresor es señalado en la persona de Marvin Eduardo, mismo que ya obtuvo un amparo y que podría quedar libre, denunció la madre de la víctima Maricruz Velasco Nájera.

El amparo, abundó la denunciante, lo giró un juez de control y ante ello, solicitó la intervención del Gobierno del Estado y de la Fiscalía General del Estado, para evitar otro caso de excarcelación de un feminicida.

Abundó que al conceder el amparo, lo que viene es la reposición del proceso legal y ante ello la posible libertad del señalado.

Cabe recordar que en Chiapas, cinco casos de feminicidios han resultado en la excarcelación de los agresores; en uno de ellos, la FGE logró obtener una orden de recaptura, misma que ya fue ejecutada.

El caso de Karla Yesenia Gómez es recordado además porque durante su lamentable desaparición formaba parte de la campaña a presidente municipal del ex diputado Carlos Penagos, donde se involucró a gente de su equipo de campaña en este hecho.

Anuncios

Deja un comentario