Este miércoles, el Delegado de la Fiscalía General de la República en Chiapas, Alejandro Vila Chávez, atestiguó la destrucción de más de 100 kilogramos de mariguana, así como diversas cantidades de cocaína, metanfetamina y benzocaína.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del 20 Batallón de Infantería perteneciente a la Séptima Región Militar, con la presencia del General Brigadier Luis Ernesto García Serrano, Comandante del 16 Cuerpo de Infantería.

Cabe destacar que, las drogas incineradas fueron incautadas como resultado de diversos operativos y acciones encabezadas por la Fiscalía General de la República en la entidad.

A este encuentro asistieron representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Ministerios Públicos de la Federación, peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR.

Entrevistado, Alejandro Vila Chávez sostuvo que este evento es muestra del compromiso de las instituciones con la seguridad de los ciudadanos, por lo que destacó que la Delegación a su cargo continuará privilegiando el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno.

Anuncios

Deja un comentario