El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, el Coneculta, promueve por medio de su cuenta de Facebook talleres de Bebidas frías y de Coktelería, mismos que se imparten en el Museo del Café.

De acuerdo con sus carteles, la instancia cultural del estado de Chiapas, que dirige Cecilia Flores, ex presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, estos talleres incluso tienen un costo donativo de 60 pesos por cada módulo, ya con insumos incluidos.

Cabe decir que de acuerdo con la página web de Coneculta, su misión es: “promueve, rescata, preserva y difunde los valores culturales de la entidad, generando espacios para el desarrollo de la creatividad y el pensamiento crítico de la sociedad chiapaneca en general, a través de los lenguajes artísticos, así como la valoración y el disfrute del patrimonio cultural”.

Además, tiene como visión, “impulsar la instrumentación de la política cultural a nivel estatal y nacional, desde una perspectiva incluyente e intercultural en apego a los derechos de la infancia, la sociedad chiapaneca en general con equidad de género.”.

Anuncios

Deja un comentario