El director de Gobierno de Tapachula, Marcos Viaña Arenas, fue denunciado de haber mandado a golpear a la presidenta de la Unión de Pequeños Comerciantes del mercado San José El Edén, de la colonia San José El Edén, Aidé Juvia Teco Vicente, quien mantiene una ola de protestas contra el funcionario por defraudador.

Luego de presentarse a la delegación Costa de la Fiscalía General del Estado a elevar su denuncia en contra del servidor público, sostuvo que por medio de otras personas la mandó a golpear.

Venimos que se eleve nuestra carpeta de investigación, que se mandar al juez de control y hablamos con el subdirector Claudio Zenteno de Investigaciones Judicial y Delitos graves, para que atendiera nuestro asunto y se comprometió a mandarlo el martes con el juez de control”, mencionó.

Alegó que son varias carpetas de investigación las que tienen en contra de Marcos Viaña, una de ellas justamente por haberla mandado a golpear.

Alerta Chiapas le dio a conocer este caso, en el cual el director de Gobierno es acusado de fraude por un grupo de locatarias a quienes antes de ser funcionario, les pidió 68 mil 500 pesos a cambio de la restitución de locales que les habían quitado.

Sin embargo, quien hoy ostenta el cargo de director de Gobierno nombrado por el presidente municipal, Óscar Gurría, nunca restituyó los locales ni mucho menos el dinero, por ello la protesta del grupo de comerciantes.

Marcos Viaña Director de Gobierno Municipal de Tapachula

Anuncios

Deja un comentario