Un hombre y una mujer murieron tras un aparatoso accidente suscitado la mañana de este miércoles en el tramo carretero Mapastepec – Pijijiapan.

Fue al filo de las 05:50 am que los equipos de emergencia fueron alertados sobre un accidente carretero donde estaban involucrados una Ford Explorer blanca y un camión de pasajeros y había personas lesionadas.

En este sentido, autoridades y paramédicos se presentaron al kilómetro 160+700 donde confirmaron el deceso de Virginia G. R. y Yony C. R. quienes viajaban a bordo de la Explorer con placas del estado de Quintana Roo, él conducía el vehículo.

Sin embargo, al llegar a ese punto perdió el control y terminó colisionando contra el camión de pasajeros y posteriormente se fue contra la barra metálica de contención, misma que atravesó el auto dejando sin vida a la pareja.

Personal de emergencias y policías de caminos se encargaron de la vialidad mientras que agentes de los Servicios Periciales de la FGE realizaban el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro.

Anuncios

Deja un comentario