in

Crisis en el Gómez Maza, queda sin consulta externa de especialidad y cirugías

Crisis en el Gómez Maza, queda sin consulta externa de especialidad y cirugías img 4328

En un comunicado, la Secretaría de Salud informó que el Hospital General “Gilberto Gómez Maza” suspenderá de manera momentánea los servicios de consulta externa de especialidad y cirugía programada, al culpar a la anterior administración de falta de mantenimiento, esto a seis meses de que un nuevo secretario asumiera el control y administración.

A pesar de ello, dicta el comunicado, el servicio de urgencias está garantizado y es que según el texto, agrega que es necesario mejorar las condiciones de trabajo como quirófano, recuperación, hospitalización, consulta externa, cocina, entre otras.

Desde su arranque, el “Gómez Maza” ha sido blanco de críticas derivado de la falta de atención a la ciudadanía; sin embargo, es la primera vez que reconoce deficiencias y que cierra de manera momentánea algunas áreas.

“Por lo anterior y ante las molestias que esto pueda ocasionar, la dependencia estatal pide comprensión a la población y reitera el compromiso de garantizar la salud de las y los chiapanecos, subrayando que se trabajará para restablecer de manera pronta la operación integral de los servicios hospitalarios”, finaliza el comunicado.

Crisis en el Gómez Maza, queda sin consulta externa de especialidad y cirugías img 4329

 Fans
 Followers

Written by Alerta Chiapas

Alerta Chiapas ® 2020

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Loading…

0
Muere pareja en trágico accidente 76c31ca3 2bbc 4712 9be1 ce6951aaa37c 1

Muere pareja en trágico accidente

Hallan a posible responsable de muerte de Luis Alberto Vázquez 804ac6be 02d4 4e9a a419 af8bf5cdf947

Hallan a posible responsable de muerte de Luis Alberto Vázquez