Bajo la producción del destacado Hiram Marina, Musas de Chiapas plantea la conjunción de talento de alto nivel del estado con dos sopranos: Lupita Guillén, y Leticia Zepeda, la mezzosoprano Esther Gurrión y con un pianista de lujo, Osmar Aquino.

Al respecto, la soprano Leticia Zepeda compartió con Alerta Chiapas que este concierto se podrá disfrutar en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa en Tuxtla Gutiérrez el 30 de mayo y el 31 en el Restaurante Mirador Las Pichanchas, en tanto que en Comitán, en el Teatro Junchavín, el 2 de junio.

“El repertorio es variado, podrán disfrutar del repertorio operístico que cada una aborda y de música internacional con arreglos de jazz a cargo del Mtro. Osmar Aquino pianista chiapaneco”, indica la artista.

Unen talentos de Chiapas para proyectar concierto de alto nivel d87ba75c f48e 4733 a9a5 905486f592aa

Explica que la iniciativa surge luego del trabajo realizado por el productor Hiram Marina en Cinema Sinfónico, tras trabajar con ella y Lupita Guillén.

El costo de los boletos es accesible a comparación del nivel del espectáculo: 250 y 125 pesos en planta baja y alta respectivamente, para el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa, con puntos de venta como el mismo Teatro, Las Pichanchas centro y la tienda Adolfo Domínguez en Plaza Ámbar, así como Hotel Palmarecas y Bisquets Obregón Bonampak.

Unen talentos de Chiapas para proyectar concierto de alto nivel 201088a3 64ae 4a75 b41d 7c9e98d2a8f0

Anuncios

Deja un comentario