Localizan a guatemalteco muerto sobre un canal

El cuerpo sin vida de un hombre de 52 años de edad y de origen guatemalteco fue localizado en un canal de desagüe con varias lesiones visibles, al parecer machetazos en el municipio de Suchiate.

De acuerdo con la información, el jornalero guatemalteco que fue identificado como Rodolfo “N” de 52 años de edad, fue hallado sin vida en estado de descomposición alrededor de las 18:40 horas de este lunes en el canal de riego frente al Rancho Terranova, donde trabajaba en el ejido General Manuel Ávila Camacho, del municipio fronterizo.

Testigos informaron que el agricultor trabajaba en el mencionado rancho, pero desde el sábado pasado habría desaparecido después de que lo vieron consumiendo bebidas embriagantes con otros sujetos, por lo que se presume que fue asesinado en una riña y lanzado al canal.

Hasta el momento la FGE no tienen pistas sobre el o los homicidas, sin embargo, las investigaciones dieron inicio en el lugar del hallazgo y continuarán hasta esclarecer este crimen aseguraron las autoridades.

Anuncios