Esperaron por horas en largas filas, gastaron hasta 500 pesos por un boleto, se desvelaron y madrugaron tan solo para ver el final épido de la saga Avengers de Marvel Studios.

Han pasado escasas horas desde su estreno, pero la salas de los cines de Chiapas se mantienen abarrotadas por decenas de fans que hacen hasta lo imposible por ser de los primeros en ver la cinta “Avengers endgame”, la cual a nivel mundial podría conseguir más de 800 millones de dólares a nivel mundial tan solo este fin de semana, lo que sería un récord de taquilla.

Antes de la media noche los fans de la saga arribaron a las salas, algunos lo hicieron disfrazados de sus súper héroes favoritos, otros con playeras alusivas y hubo hasta los que llegaron casi en pijama, ya que la cinta tiene una duración de tres horas.

Ante la presión de los fanáticos que pedían se abriera otras salas algunos gerentes de cines optaron por abrir más funciones, pero a las 3:55 de la mañana. Y es que cabe recordar que en cuanto se abrió la taquilla para el estreno los boletos se agotaron en cuestión de minutos los boletos.

REVENTA

La euforia por ser de los primeros en ver Avengers end game ha sido tan grande, que en la función de estreno había hasta revendedores, quienes ofrecían las entradas en 500 pesos, y aunque para muchos fue una exageración, varias personas decidieron romper el cochinito y pagar dicha cantidad.

Pero, los cinemas no solo los que están al tope, pues las plataformas para comprar los boletos también presentan saturación, de hecho aunque algunas funciones tienen asientos disponibles es casi imposible adquirir entradas.

Así que si en sus planes está ir a las plazas en donde se encuentran los cines o bien ver otra cinta que esté en cartelera le recomendamos tener mucha paciencia, pues al menos por estos días los fanáticos de Avengers endgame estarán abarrotando las salas.

Anuncios

Deja un comentario