Transportistas exigen que el alcalde de #Tapachula se ponga a trabajar.

Taxistas y colectiveros de Tapachula le exigieron al presidente municipal, Óscar Gurría Penagos, se ponga a trabajar y cumpla con el ordenamiento de las unidades del servicio público foráneo, las cuales se han adueñado de las vialidades de la ciudad.

“Presentamos un proyecto de ruta de penetración a la ciudad para el taxi verde foráneo, pero al alcalde Óscar Gurría, no le interesa arreglar nuestros problemas, él está más preocupo por satisfacer los intereses de su familia”, dijo Julio César Herrera Toledo, vocero del transporte local de Tapachula.

Herrera Toledo, recordó que la “ley no permite bases de taxis en Tapachula”, y aunque la administración de Gurría Penagos se comprometió a regular y hacer cumplir la ley lamentablemente han caído en corrupción y han preferido ser omisos.

“Le apostamos y creímos a la cuarta transformación, nosotros le exigimos al presidente municipal que nos cumpla, que aplique la ley y se sujeten a la reglamentación establecida. No es posible que Óscar Gurría no nos atienda, no escuche y en vez de atender las demandas cierre las puertas”, reclamó Julio César Herrera.

El vocero del transporte local aceptó que el pasado 26 de enero fueron atendidos por la administración de Óscar Gurría, la cual se comprometió a tener otra reunión para el mes de febrero pero jamás fueron recibidos, por lo que esperan que con las manifestaciones que realizaron este lunes las autoridades locales por fin le den seguimiento a sus necesidades.

Anuncios