El cuerpo sin vida de una joven de 26 años de edad quien recientemente ingresó a las fuerzas militares fue localizado en aguas de la presa Chicoasén, luego de que permaneció desaparecida desde hace cuatro días.

De acuerdo con la información, Brenda Orquídea Matus Chacón, salió en su día de descanso y luego de compartir con algunos compañeros de la base militar en un bar de la capital iría a Cintalapa a ver a su familia, sin embargo, nunca llegó.

El padre de la joven al notar su ausencia desde el 4 de abril, decidió realizar un reporte oficial ya que en la base militar le negaron la información, así como el apoyo para su localización.

Autoridades informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Brenda, que fue localizado flotando en aguas de la presa Chicoasén, cerca del cuartel donde ella estaba adscrita.

Hasta el momento se desconocen las causas concretas del deceso, sin embargo, trascendió que cuatro de sus compañeros podrían ser investigados debido a que con ellos salió y ya no volvió.

Anuncios

Deja un comentario