Una fuerte suma monetaria que aún no ha sido revelada fue el botín obtenido por un grupo de sujetos armados quienes ingresaron a una institución bancaria donde despojaron a los cuentahabientes del dinero y luego huyeron.

El atraco sucedió alrededor de las 11:00 horas de este lunes en el banco Santander ubicado sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y la calle Colombia de la colonia El Retiro en el oriente capitalino.

Fuentes extraoficiales revelan que los sujetos portaban armas de alto calibre y fueron directamente a un representante de gasolineras quien portaba una importante cantidad en efectivo esto, a pesar de llevar escoltas armados.

Asimismo, los delincuentes habrían aprovechado la oportunidad para atracar a 14 personas más que se encontraban en la sucursal financiera en espera de realizar movimientos bancarios.

En minutos se presentaron varios elementos de la policía estatal municipal y ministerial y luego de tomar los datos necesarios dieron inicio con la investigación correspondiente para dar con el paradero de esta banda de asaltantes.

Anuncios

Deja un comentario