Promueven el método Hunza para combatir la obesidad y el sobrepeso

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

La obesidad es un problema latente que año con año crece en México, sin que haya una respuesta efectiva para atenderlo. Según la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (INSP), el 72.5% de la población tiene sobrepeso u obesidad.

Para combatir estos padecimientos la doctora Lietza Domínguez Peralta promueve el método Hunza, el cual tiene más de seis años aplicándose en pacientes con diabetes, hipertensión, de la tercera edad, menores de edad de toda la Répulica Mexicana.

El 6 de abril a las 4:00 de la tarde estaré en Tuxtla Gutiérrez para hablar sobre la epidemia del siglo, es decir la obesidad, que es un problema que causa muchos más. La plática será gratuita y ahí les daré a conocer un tratamiento innovador para la reducción de peso en donde nos basamos en un plan alimenticio”, informó la médico cirujano con especialidad en medicina anti envejecimiento y estética.

SIN MAGIA

Lietza Domínguez, aclaró que no se trata de ningún método mágico, en donde se utilicen pastillas o polvos, ya que por lo general este tipo de productos lo único que hacen es alterar y dañar la salud del paciente.

“No vamos a trabajar ni con tiroides o el hígado de una forma en la que puedan resultar afectados, acá se hace un cambio de activos, donde el sistema maneja un plus que es una enzima que activa el ciclo de kreb, que se activa cuando hacemos ejercicio”, dijo la especialista.

Domínguez Peralta, aclaró que el tratamiento es personalizado, ya que cada cuerpo funciona diferente, asimismo aclaró que este método tiene como objetivo la salud de los mexicanos y no el aspecto físico como otros planes alimenticios.

“Cada cuerpo reacciona diferente, por eso nosotros nos comprometemos a dar una asesoría especial y un seguimiento, ya que se hacen cambios semana a semana. La gente lo que quiere es bajar de peso rápidamente, en este caso la reducción si es rápida pero es sana, no se trabaja con nada metabólica, aquí el plus es la enzima y seguir al pie de la letra el plan”, aseguró.

La especialista destacó que la ciudadanía debe preocuparse por disminuir los niveles de grasa y no solo por bajar de peso, ya que al final “los kilos son solo un número”.

“No es saludable perder musculo y eso pasa cuando usamos los llamados productos milagrosos, que si nos bajan de peso rápidamente, pero no sabemos si quemamos musculo, grasa o solo perdimos agua. Los resultados con nuestro método se ven, pero lo que más nos importa es mejorar la salud del paciente”, declaró.

Para mayor información del método Hunza o de la charla que se impartirá en Tuxtla Gutiérrez, se pueden contactar al número 9211012485 con la doctora Lietza Domínguez Peralta.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading