Mientras el municipio de Tapachula se cae a pedazos, la hija del alcalde, Óscar Gurría presume en sus redes sociales su viaje a Paris, lo cual ha causó indignación y molestia entre los huacaleros.

Sin temor a las críticas que pudieran recibir, Florencia Gurría García, subió las imágenes de su costoso viaje al extranjero, el cual según la fuente que filtró las fotografías fue realizado a finales del mes de febrero.

Según la fuente, Gurría García, habría viajado durante la realización de la Semana de la Moda en París, que se realizó del 25 de febrero al 5 de marzo, por lo que no descartan que la ex reyna de la Feria de Tapachula habría acudido a cambiar su guardarropa.

“El alcalde manda de viaje a su hija mientras al pueblo lo tiene en la miseria y lleno de delincuencia. Desde que llegó diversos sectores han denunciado actos de nepotismo, corrupción y de falta de capacidad por eso no dudados que la jovencita se haya ido con el dinero de los tapachultecos”, declaró el denunciante.

La fuente también señaló que las hijas mayores de la esposa del alcalde tenían planes de volver a viajar a Nueva York para comprar el vestido de novia con el que se casará próximamente, sin embargo a fin de no tener criticas al final decidieron adquirirlo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

ABUCHEOS

En los pocos meses de mandato el pueblo de Tapachula está harto del trabajo de Óscar Gurría, razón por la que a todos los eventos que acude es recibido con abucheos. De hecho, el día miércoles en redes sociales se dio a conocer que en el Maratón de la Marimba el edil fue recibido con insultos.

Según los asistentes la esposa del presidente municipal, Laura García, no soportó los abucheos e insultos tanto para ella como para su esposo y decidió responder con una seña obscena.

Anuncios

1 COMENTARIO

Deja un comentario