El 2 de febrero la señora Rocío del Pilar Salguero amaneció con una terrible noticia, los amantes de lo ajeno entraron a una de sus propiedades y con tal de llevarse una camioneta balearon a su esposo en la colonia Maldonado, asesinaron a una de sus mascotas mientras que otra se perdió, pues por el susto de las detonaciones salió corriendo.

Mientras pedía la ambulancia para su esposo, doña Rocío también comenzaba la búsqueda de Terry, un perro rescatado que tiene características similares a las de un pitbull Stanford y que requiere urgentemente atención médica.

“Entraron a robar, balearon a mi esposo, mataron a una de mis perritas, la otra afortunadamente se escondió pero Terry salió corriendo y desde ese día no lo encontramos, pese a que lo hemos buscado por todos lados. Es un dolor muy grande, a mí me ha dolido mucho su partido por eso le ruego a la gente que me ayuden a localizarlo”, dijo.

RESCATE

Desde el primer momento de la búsqueda doña Rocío del Pilar ofreció una recompensa de 5 mil pesos, sin embargo nadie le ha regresado a Terry, aunque si ha recibido reportes que lo han visto en diferentes zonas de la ciudad.

“Apenas ayer me habló una chica que lo había visto con un joven que al parecer vive en la calle, yo no puedo decir si es un vago o no pero, pues me han dicho que tiene un aspecto callejero y me preocupa que quieran usar a Terry para peleas callejeras o para sacar dinero a través de él. Días atrás lo vieron con otro joven también en presunto estado de ebriedad, de hecho me mandaron fotos y constaté que era mi pequeño porque es inconfundible, pero cuando busqué el muchacho me dijo que ya no lo tenía”, agregó.

SEÑAS PARTICULARES

Terry, llegó con doña Rocío hace más de cinco años, cuando ella y su familia lo rescataron, pues sería utilizado para pelas callejeras, debido a eso tiene un corte de las orejas muy peculiar, que lo hacen único.

A Terry no lo querían, así que le cortaron casi al ras sus orejas y pues esa es una seña particular, además tiene un quiste en la cabeza que precisamente en la semana que se perdió sería operado, también mueve mucho su quijada porque es una consecuencia de moquillo, es negro, tiene un lunar blanco en la pata derecha y las demás pesuñas de sus patas también son blancas. Es un perro amoroso, no lastima a nadie, estoy segura que nos extraña y necesita”, concluyó.

Doña Rocío hace un llamado a la ciudadanía para que le ayuden a localizar a su perro Terry, por lo que aquellos que tengan información de su paradero pueden comunicarse al número 9611030660

Anuncios

Deja un comentario