Al menos un elemento de la policía muerto y otro lesionado, así como dos civiles baleados fue el saldo de un ataque perpetrado por un sujeto armado en las inmediaciones del Mercado San Juan en la ciudad de Tapachula.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron durante la mañana de este martes cuando el individuo se enfrascó en una acalorada discusión con el propietario de un establecimiento a quien terminó hiriendo en el abdomen de un balazo.

Algunos testigos informaron que el agresor huyó rumbo a la 12ª avenida norte donde fue alcanzado por uno de los empleados del agredido, sin embargo, al encararlo este también recibió un balazo en la pierna.

En ese momento, elementos de la policía iniciaron la persecución, pero fueron atacados por el pistolero quien presuntamente logró asesinar a uno de los uniformados e hirió a otro.

Finalmente el presunto homicida fue asegurado por los oficiales y trasladado ante las autoridades correspondientes para que sea definida su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

Anuncios

1 COMENTARIO

Deja un comentario