fbpx
Inicio Blog “El May”, cruzó la frontera para ser el rey del pollo asado...

“El May”, cruzó la frontera para ser el rey del pollo asado en Tapachula

4

Luis Alberto Trujillo Domínguez, es un hombre de 45 años que llegó a Tapachula hace más de 20 años en busca de una vida más prospera, una vida que le permitiera hacer sus sueños realidad.

A base de esfuerzo, dedicación y sacrificio, “El May”, como le llaman los amigos, se convirtió en uno de los comerciantes más importantes y conocidos de Tapachula, que además se ganó el afecto de los huacaleros.

Luis Alberto Trujillo, es propietario de “Pollos May”, donde vende pollos asados a la piña, a la naranja y el sabor tradicional; este negocio tiene seis sucursales en la ciudad y es uno de los favoritos por su exquisito sabor y precio.

Trujillo Domínguez, sabía que para salir adelante tenía que dejar su tierra natal Guatemala, por eso hace 20 años se armó de valor y cruzo la frontera, tiempo después se le dio la oportunidad de poner el negocio de pollos, el cual asegura ha tenido éxito por la receta secreta.

Pese al éxito, “El may”, es un hombre sencillo y humilde, que sigue atendiendo a la gente, es por eso que en alguna de las sucursales te atienda con el carisma y amabilidad que lo caracterizan, además de su clásica frase “za za za”.

Este 14 de febrero, “El may”, aprovechó para desearle un feliz Día del Amor y la Amistad a toda la gente de Tapachula mediante un video, el cual causó sensación entre los usuarios de las redes sociales.

“Que este 14 de febrero todos se la pasen bonito con su pareja, con sus mujeres y espero en Dios que todo salga bien este Día del Amor y la Amistad, humildemente este es el deseo de su amigo May, za za za”.

Anuncios

Deja un comentario

Don`t copy text!
Ir a la barra de herramientas