Incrementan los asaltos en Cacahoatán #Chiapas

Pobladores del municipio de Cacahoatán denunciaron el incremento de asaltos en caminos de extravío y robos a casa habitación, los cuales aseguran que se han suscitado por la falta de operatividad de la policía local.

Los ciudadanos exigen que el edil de Cacachotán, Julio César Calderón Sen tome cartas sobre el asunto, ya que dicen que desde que tomó posesión la seguridad del municipio ha empeorado, además que no ha cumplido con las promesas de campaña.

“El presidente municipal prometió que trabajaría para que Cacahoatán fuera un lugar seguro y no lo ha cumplido, los resultados que tiene son negativos y en vez de hacer algo ha preferido irse de vacaciones cuando apenas tomó la alcaldía”, dijo un comerciante del centro.

Tan solo hace unos días se reportó que amantes de lo ajeno despojaron de una motocicleta, dinero en efectivo y un celular a un joven que labora como checador de colectivo de la ruta Periférico.

Asimismo en redes sociales los ciudadanos de Cacahoatán han expuesto los robos que se han suscitado sobre todo en el centro del municipio y en el mercado, los cuales se han realizado a plena luz del día y con presencia de elementos policiacos.

Anuncios