Abandonan vehículo destrozado tras aparatoso accidente en Juan Crispín

Un automóvil compacto fue localizado a media calle con el frente destrozado después de que fue estrellado contra un poste metálico que sostenía una luminaria mismo que fue derribado desde su base.

El percance se registró alrededor de las 01:15 horas de este domingo en el carril que va de sur a norte sobre la calzada Juan Crispín, a la altura de las bodegas Sahuayo en la colonia Plan de Ayala de Tuxtla.

Elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, acudieron al lugar luego de recibir el reporte a través del número de emergencias donde varios automovilistas denunciaron que tras el percance podría haber personas heridas en el anterior del vehículo.

Al llegar al sitio, los uniformados informaron que se trataba de un automóvil de la marca Toyota tipo Yaris blanco, con placas de circulación chiapanecas y que estaba abandonado.

Al parecer el exceso de velocidad ocasionó que el conductor perdiera el control al salir de la curva y esto provocó que se fuera contra la banqueta y se impactara contra el poste que fue derribado quedando sobre la calzada con el frente destrozado.

Personal de grúas se encargó de realizar las maniobras necesarias para colocar el auto sobre la plataforma para posteriormente remolcarlo a un corralón donde permanecerá bajo la custodia del Ministerio Público.

Anuncios