Amarran a sujeto acusado de robar taxis en la colonia Patria Nueva

Choferes del transporte público y vecinos de la colonia Patria Nueva sometieron, golpearon y amarraron a un presunto asaltante de taxis quien fue sorprendido en el vehículo luego de ser rastreado por GPS.

De acuerdo con los reportes, durante la noche de este sábado, el hombre de aproximadamente 28 años de edad, habría despojado violentamente al conductor de la unidad Nissan Tsuru con número económico 1710, en la colonia Vida Mejor y se fugó a bordo del taxi con dirección a la colonia Patria Nueva.

Sin embargo, el sujeto no contaba con que el vehículo estaba equipado con un dispositivo que permite al propietario ubicar su posición, además de que es posible apagar el motor en el punto donde se encuentre de manera remota.

Fue así como lograron ubicar el taxi y a la persona que lo conducía quien dijo llamarse José Antonio J. H. mismo que fue sometido entre varios vecinos y taxistas en la colonia Patria Nueva.

Los ciudadanos desnudaron y ataron a este presunto asaltante a un poste y luego de varios minutos se presentaron los elementos de la policía estatal y municipal quienes dialogaron con los afectados y tras asegurar al individuo y abordarlo a una patrulla, dieron indicaciones para que se realizara una denuncia formal y este sujeto quede en prisión por el delito que se le imputa.

Los taxistas denunciaron que es el segundo taxi que les intentan robar durante este fin de semana y que gracias a la tecnología que ahora utilizan les ha sido posible evitar que los vehículos desaparezcan como ocurría anteriormente.

Anuncios