Repudia Sindicato del Cobach a Enoch Hernández

De manera contundente, mediante un comunicado, el Bloque Democrático del Sindicato Único Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas fijó postura en torno a lo que podría ser el arribo de Enoch Hernández Cruz como director del COBACH.

“El Bloque Democrático del SUICOBACH, como parte del Frente único Magisterial y Popular de Chiapas, fija su posicionamiento y rechaza categóricamente a Enoch Hernández Cruz, como Director General del COBACH”, sentencia el escrito.

Asimismo, desdeña la calidad moral del ex líder del partido Podemos Mover a Chiapas, al señalar que “lo que requiere es un director General de prestigio y alto nivel académico, y no un político impuesto por el gobierno en turno”.

Hay que recordar que a Enoch Hernández le persigue un oscuro historial de corrupción por los cargos que ha ostentado bajo la protección de Manuel Velasco, desde la dirección del ICATECH, como su efímero paso por la Secretaría de Desarrollo y la Coordinación de Gabinete.

“Este político seguramente no tiene un proyecto académico integral, que le permita al colegio un verdadero desarrollo para elevar su nivel y recuperar el prestigio del COBACH; con Enoch Hernández Cruz, el Colegio caería en un bache profundo el que deterioraría aún más la imagen del colegio”, indica.

Anuncios