Orquesta Enoch desprestigio de MVC con documento falso

Enoch inventa documento para avalar que dinero que salió de Chiapas es de Velasco

Enoc Hernandez inventa documento para avalar que dinero que salió de Chiapas es de Velasco

En redes sociales circula un video donde decenas de paquetes de billetes son metidos a un avión de una compañía de resguardo de dinero, su viralidad es resultado a que han asegurado que es por instrucción de Manuel Velasco Coello sacar esos millones de Chiapas.

 

A raíz de esto, circula un documento que está siendo filtrado por trabajadores de Enoch Hernández Cruz para avalar este hecho, con lo cual se constata la traición de éste al todavía gobernador de Chiapas.

El documento plagado de errores de redacción, supuestamente del Servicio Panamericano de Protección S.A de C.V, está fechado con martes 6 de diciembre; primer error puesto que es jueves 6.

Asimismo, siendo un documento fechado el 6 de diciembre, contiene dos sellos, uno de la Estación Aeropuerto Tuxtla Gutiérrez y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con fecha 5 de diciembre, es decir, sellados un día antes de la emisión del documento.

Reporteros que han recibido este documento, es clara intensión de engancharlos para que lo suban a sus redes sociales, aseguran que se trata de Enoch Hernández a través de su personal quien diatribuye dicho documento falso.

Este acto constata la traición del político hacia Manuel Velasco Coello, al querer ratificar que ese vuelo, donde se transportaba dinero y que hasta ahora se desconoce su propietario y su destino, es del gobernador de Chiapas.

Anuncios