Pretende Enoch Hernández aplicar Ley Hidalgo en ICATECH

Enoch Hernández Cruz pretende licitar proyectos del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), antes de que termine el sexenio y así acaparar dichos recursos en su favor.

Cabe recordar que Enoch Hernández controla aún el ICATECH a pesar de que ya no ocupa la directiva, mediante la imposición de familiares de él y de su esposa la diputada Dulce Gallegos Mijangos en puestos dentro de esa institución.

Es así como a través de Juan Carlos Gordillo Caballero, jefe de la Unidad Ejecutiva, quien en el directorio aparece como Mtro. J. Carlos Gordillo C., impuesto por Hernández Cruz, pretende realizar acciones urgentes como lo es la licitación pública de proyectos del ICATECH.

Alerta Chiapas se dio a la tarea de investigar más sobre los proyectos que serán licitados antes del 7 de diciembre; sin embargo, la página web del ICATECH, en lo referente al apartado de licitaciones, curiosamente está “en construcción”, para evitar consultas.

Ayer se dio a conocer que una de las instituciones que representarán un serio problema financiero para el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas será justamente el ICATECH , debido a que fungió como botín de Enoch Hernández Cruz para impulsar el partido Podemos Mover a Chiapas y fue filtro de importantes recursos para campañas.

Extrañamente la página de licitaciones del ICATECH está en construcción, para evitar que sea consultada

http://icatech.gob.mx/licitaciones

Anuncios