Muere elemento de seguridad privada al ser aplastado por autobús de la OCC

Un hombre de 43 años de edad que se desempeñaba como guardia de seguridad privada falleció trágicamente al ser aplastado por un autobús de pasajeros cuyo conductor se equivocó de velocidad y lo mató al prensarlo contra la pared.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la terminal de autobuses de Mapastepec, donde se reportó el incidente y se solicitaron los cuerpos de urgencias médicas.

El hombre perdió la vida al parecer por estallamiento visceral y un traumatismo craneó encefállico severo, según lo que informaron extraoficialmente en el lugar de los hechos, sin embargo, será la necropsia lo que determine las causas concretas del deceso.

De acuerdo con la información, el agente de seguridad fue identificado como Marbel R. C. de 43 años, quien se encontraba frente al autobús 2001 de la empresa Omnibús Cristóbal Colón (OCC).

El conductor de esta unidad debía salir de reversa, sin embargo, al acelerar el vehículo avanzó hacia el frente y Marbel no tuvo tiempo de ponerse a salvo, murió aplastado.

Los servicios periciales acudieron para levantar el cadáver y las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Anuncios